Dani Alves pasa el peor momento de su vida con el juicio por agresión sexual en Barcelona y se ha convertido en el tema de la semana ante la inminente sentencia de este miércoles. Frente a tanta exposición, ha salido a la luz el millonario patrimonio del brasileño obtenido por salarios y distintas inversiones privadas.
Su carrera futbolística le ha permitido al lateral generar ingresos millonarios por sus contratos millonarios en Barcelona, Sevilla, Juventus, Paris Saint-Germain y Pumas de México. Según Celebrity Net Worth, el jugador tendría un patrimonio cercano a los 55 millones de euros entre ahrros, inversiones y emprendimientos personales.
Alves creó una agencia de representación de futbolistas que lleva adelante junto con su ex mujer (Flashforward Group) y también cuenta con una sociedad con Cedro Esports, una empresa de derechos de imagen de distintos deportistas.
Fuera de los futbolístico, el brasileño se lanzó al mundo de gastronomía con una cadena de restaurantes de Alquimia Fogo, sin embargo no tuvo éxito por las consecuencias de la pandemia. Abrió una tienda de ropa en Barcelona, diseñó su propio marca de gafas Bam Bam y fundó Treendbam Look Society, organización de productos de moda.
El juicio de Dani Alves saca a la luz su parte personal y su patrimonio millonario.