La búsqueda incesante del mercado de pases europeo generó mucha expectativa en aquellos jugadores de renombre que aún no tomaron la decisión sobre su futuro. Así como el martes por la tarde se hablaba de posible llegada de Edinson Cavani al Rayo Vallecano, en las últimas horas apareció el Salernitana para seducirlo con un vínculo hasta el 30 de junio de 2024.
El uruguayo se había mostrado interesado en tener su primera experiencia en La Liga de España aunque restaba acordar el tema salarial que no era menor. Desde la entidad de Madrid se barajaba que no era probable acercarse a la cifra que quería el otrora delantero del Manchester United de Inglaterra por lo cual, frente a ese panorama, apareció un club de la Serie A para tentarlo.
Salernitana, con la posible salida de su delantero Milan Djuric, empezó a sondear posibles reemplazantes. El nombre de Cavani picó en punta aunque el salario también es inferior a lo pretendido por el atacante. El Granate elaboró una propuesta de dos millones de euros por temporada para que el ex PSG estuviese ligado al club italiano durante dos campeonatos. Ahora, la respuesta, depende del goleador.
Foto: Photo by Naomi Baker/Getty Images