Salah jugó su partido 300 con Liverpool y se transformó en el sexto goleador histórico del club

Mohamed Salah anotó ante Tottenham su gol número 184 con la camiseta de Liverpool, superando a Robbie Fowler en el sexto puesto histórico, a solo dos del legendario Steven Gerrard. El egipcio cumplió, también, 300 partidos con los Reds.

En su partido 300 con Liverpool Mohamed Salah convirtió, con un certero penal al centro del arco, su gol número 184 en el club de Anfield.

De yapa lo hizo en una espectacular victoria de Liverpool sobre Tottenham.

Salah superó la marca de Flowler y quedó a solo dos de los 186 de Steven Gerrard, a nada de superarlo para consolidarse en el Top 5 histórico.

Lo que sigue es mucho más desafiante, ya que Billy Liddell ostenta, en el cuarto lugar, una tremenda marca de 228 goles. Ian Rush sigue imbatible en la cima de la tabla de artilleros, con sus 346 gritos.

Lo concreto es que Salah es una leyenda viva del club, y está al borde consolidarse como el goleador contemporáneo más importante de Liverpool.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8012 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.