Sadio Mané palpita la final de Champions: «Yo sería el más feliz del mundo por el Balón de Oro»

Sadio Mané enciende la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid. El senegalés habló con el diario Marca en los días precios a la definición y expresó sus sensaciones acerca del partido más importante de la temporada para los ‘Reds’. El interés por el Real Madrid, el Balón de Oro y el mejor año de su carrera. Los temas de una nota con atacante.

JUGAR CONTRA UN RIVAL CON TANTAS CHAMPIONS. «No sé cuántas ganó, la verdad, pero eso no es lo importante. Lo más importante es el sábado, que para nosotros será el partido más importante de la temporada y estamos muy concentrados en hacer todo lo posible para ganar.»

¿UNA REVANCHA? «Para mí no es revancha, creo que el Real Madrid ganó en Kiev porque lo merecía y porque fue mejor equipo. Creo que yo y el equipo ya lo olvidamos. Real Madrid lo merecía, lo ganó y felicitaciones. Han pasado ya cuatro años y creo que tenemos más experiencia, mayor calidad en el equipo y sabemos cómo jugar estos partidos y creo que eso nos ayudará a concentrarnos para el partido del sábado.»

¿EL MEJOR AÑO DE LA CARRERA? «Creo que sí, porque gané el trofeo más importante de mi carrera, que fue la Copa África 2022. Eso me da más fuerzas para los siguientes retos como éste de la Champions.»

SOBRE EL INTERÉS DEL REAL MADRID. «Buena pregunta, pero para ser honesto estoy muy concentrado en la Champions League que es para mí y para los fans del Liverpool lo más importante. Todo lo demás no es importante para mí.»

¿POR EL BALÓN DE ORO? «Creo que yo y los jugadores del Liverpool queremos ir a por todos los trofeos posibles. Ganar la Champioons sería especial para mí y para mis compañeros y es en lo que estamos concentrados y lo demás tienen que decidirlo ustedes (risas). Yo sería el más feliz del mundo en traer otro trofeo como el Balón de Oro.»

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.