Sadio Mané es tentado por Al-Nassr y podría ser compañero de Cristiano Ronaldo

Bayern Munich no tiene intenciones de continuar su relación con Sadio Mané y, a su conveniencia, ha salido un interesado para quedarse con los servicios del selegalés: Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

El delantero ya habría dado la autorización para negociar la salida con el gigante de Baviera como también el ingreso a la Liga Profesional Saudí.

Según Fabrizio Romano, Björn Bezemer, el agente del atacante, arribará a Japón, lugar donde está realizando una gira el Al- Nassr, durante esta semana para conversar los términos de la contratación.

Antes, el club árabe tendría que abonar unos millones al Bayern Múnich aunque el dinero para sacarlo de Alemania no sería un problema para el Al-Nassr. ¿Mané, compañero de Cristiano?

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web