Sacachispas y Mitre empataron en un partidazo

Foto: @Nico21dominguez

Por: Marcelo Patroncini | marzo 27, 2022


El Lila y el Aurinegro repartieron unidades en la tarde del domingo en Villa Soldati. Los de Leonardo Lemos hicieron méritos como para quedarse con algo más pero se toparon con la inmensa labor de Fernando Otarola. Así sendos elencos debieron conformarse con el 1 a 1 final en la Ciudad de Buenos Aires.

El cero no se rompía en el «Beto» Larrosa porque los guardametas así lo querían. El de Mitre le desactivó un bombazo a Brandon Obregón y, más tarde, le contuvo un cabezazo a Diego Casteñada. En el área opuesta, César Atamañuk salvaba a Sacachispas con una doble tapada provicencial y, luego, frenando un zapatazo de Gastón Díaz desde la medialuna.

Los de Santiago del Estero abrieron la cuenta de penal a diez para el entretiempo pero, de ahí en adelante, el Lila fue una locomotora en búsqueda de la igualdad. La derrota era inmerecida y los de Lemos apostaron a todo o nada. La parda pudo llegar con un contragolpe que dilapidó Alan Sombra, o con un cabezazo de Rodrigo Díaz que dio en el travesaño.

Mitre parecía saborear el triunfo pero a media hora para el cierre, Robertino Giacomini lanzó un remate mordido y de estilo buscapié que encontró a Sombra en el área chica para decretar el 1 a 1 final. Sacachispas, que venía de sacar un idéntico resultado con Ferro y mucho antes con Deportivo Maipú, mereció más, pero aceptó el reparto de porotos en Villa Soldati.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente