SACACHISPAS: «OJALÁ PODAMOS LLEVAR AL EQUIPO A LA B METROPOLITANA»

 – En el segundo programa del año de Vermouth Deportivo Radio, por FM Tribunales 90.5, Julio Serrano salió al aire durante algunos minutos. El experimentado volante analizó el momento por el que atraviesa su equipo, tanto institucional como deportivamente, como sobrellevaron el extenso parate de nuestro fútbol y también, bromeó sobre la particular forma que tiene el Lila de posar para la foto en cada encuentro:

Para comenzar, Julio Serrano analizó el momento por el que atraviesa la institución de Villa Soldati diciendo: «-El club está muy bien estructuralmente, realmente no para de crecer. Desde lo que es institucionalmente, hace varios años que Sacachispas está muy bien. Tanto Beto Larrosa, padre como hijo, han sabido manejar de gran manera».

Luego, el ex-Chicago, Atlanta, UAI Urquiza, entre otros, contó como atravesaron la crisis de nuestro fútbol en Sacachispas: «-Los más experimentados, que económicamente podemos manejarnos un poco más, intentamos ayudar mucho a los chicos, darles siempre una mano. Hablamos con el presidente y le dijimos que la prioridad sea para los más chicos. Nosotros en lo económico no estábamos tan mal, habíamos cobrado la mitad de diciembre y, con lo que nos pagaron desde Agremiados por AFA, nos pagaron la otra mitad y nos acomodamos».

Por último, Serrano contó como surgió la idea de las poses en cada foto previa a un encuentro y dijo: «-El ideólogo de todas nuestras poses es Eduardo Dos Santos. Él es quien idea todas las formaciones del equipo. Nosotros lo hacemos con la intención de quitarle dramatismo al fútbol. El fútbol se vive así, con mucho dramatismo y nosotros queremos divertirnos«. Para cerrar, el jugador de 36 años expresó su deseo: «-Ojalá podamos llevar a Sacachispas a la Primera B Metropolitana».

 

 

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.