Luego de la derrota ante Atlanta del último domingo, Norberto D’Angelo le puso punto final a su exitoso ciclo en el Lila, donde logró el histórico ascenso a la Primera B Metropolitana por primera vez. Lo cierto es que después de la salida del nacido en Avellaneda, los dirigentes de la institución de Villa Soldati se movieron rápido y ya tienen sucesor: Gustavo Cisneros regresa al club donde supo ascender desde la Primera D en el 2000.
Nadie podrá objetar que el trabajo de Norberto D’Angelo al frente de Sacachispas fue exitoso. Con la conducción del Negro, el Lila obtuvo una identidad de juego que lo diferenció del resto y arrasó en la temporada 2016/17 de la Primera C, concluyendo con un histórico ascenso por primera vez a la Primera B Metropolitana.
Sin embargo, el presente en la tercera divisional no fue el esperado, al menos por quien se desempeñaba como entrenador. Al cabo de 11 jornadas, Sacachispas obtuvo 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Por eso, D’Angelo decidió ponerle punto final a su vínculo con los de Soldati y los dirigentes ya encontraron reemplazante: Gustavo Cisneros, quien regresa a la institución donde supo coronarse y ascender de la Primera D en la temporada 2000.