Foto: 0223.com.ar

Sacachispas empató con Alvarado en su debut en la Primera Nacional

Marcelo Patroncini febrero 13, 2022


Por primera vez en su historia el Lila jugó en la segunda división del fútbol argentino y no desentonó para nada en su debut. Los de Villa Soldati viajaron a Mar del Plata y se llevaron un punto de La Feliz. La visita abrió la cuenta a través de Federico Marín y, Alva, puso el 1 a 1 definitivo con un golazo de Marcos Astina.

Sacachispas hizo los 404 kilómetros con el paladar aún dulce de aquella definición por penales ante Colegiales que le dio el ascenso a la Primera Nacional. Con un plantel renovado y bajo las órdenes de Leonardo Lemos, los porteños rescataron un punto en el José María Minella donde supieron jugar, entre otros, Francia y Hungría. El otro protagonista fue Alvarado que evitó el papelón cerca del cierre.

El Lila abrió la cuenta a los 23 minutos de la complementaria. Alan Sombra levantó un córner desde el costado derecho más cercano a la popular norte del Mundialista y encontró el cabezazo de Marín que se tornó inatajable para Pedro Fernández. El Torito fue a buscar el empate a como dé lugar y lo halló cuando iban 38 gracias a una pelota parada. A casi 30 metros del arco de César Atamañuk partió la saborsa pegada de Astina que se colgó del ángulo superior izquierdo.

Alvarado tuvo que conformarse con un punto en el debut y ahora deberá levantar cabeza visitando a Instituto de Córdoba. Sacachispas se estrenó absolutamente en la segunda división del fútbol argentino con un apetecible 1 a 1 y, el sábado que viene, festejará en su hogar cuando le toque recibir a Almagro.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *