Sacachispas aguantó el empate y Nueva Chicago lo lamentó en Mataderos

Francisco Alí febrero 27, 2022


Nueva Chicago y Sacachispas empataron por 1-1 en la República de Mataderos y el Lila disfrutó más el punto por el desarrollo del partido. Después de un primer tiempo con goles y paridad, el Torito inclinó la balanza de los merecimientos en el complemento pero desperdició demasiadas situaciones ante un rival que se conformó con un gran punto.

El equipo de Villa Soldati sorprendió en el primer cuarto de hora de la etapa inicial con una pelota parada: tiro libre de Brandon Obregón y tremendo cabezazo de David Ledesma sin marca en el área. El local insistió para lograr la igualdad y la alcanzó cerca del final con un disparo rasante y junto a un palo de José Luis Fernández. En la última jugada del primer tiempo se dio una situación insólita: Agustín Maziero se perdió el segundo del Verdinegro abajo del arco y Peter Martínez Grance (de Saca) casi la mete en contra pero el palo salvó al visitante.

El comienzo del complemento mostró la paridad de los cuarenta y cinco iniciales, sin embargo los cambios de Alfredo Grelak modificaron el juego de su formación. El Torito generó varias oportunidades para llevarse los tres puntos aunque no estuvo fino ante su propia puntería y la defensa de un Lila que aguantó un valioso punto.

Sacachispas sumó su segunda unidad en la Primera Nacional y complicó a Nueva Chicago que desperdició su chance de ganar su primer juego ante un segundo tiempo con muchas chances.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *