Sacachispas 3 - Villa San Carlos 0

A»PUNTA» A TODO

Foto: Instagram Oficial de Villa San Carlos

Por: Marcelo Patroncini | agosto 1, 2021


El Lila fue uno de los grandes animadores del Torneo Apertura e, incluso, durante un rato en la última fecha era el campeón hasta que Colegiales dio vuelta la historia. Ahora, en el Clausura, los de Leonardo Lemos demostraron que el tropezón sirvió para tomar envión. En Villa Soldati, el dueño de casa se impuso por 3 a 0 ante el Celeste, y trepó a lo más alto del campeonato.

Pobrísimo arranque de certamen para Villa San Carlos que perdió todo lo que jugó. Para colmo terminó con diez hombres por expulsión de Nahuel Fernández Silva. Sacachispas, mostrando grandes pasajes durante el juego, se impuso y demostró continuar con su andar arrollador.

Tres toques bastaron para abrir la cuenta en el «Beto» Larrosa. Iban 25 minutos del primer tiempo, Daniel Monllor sacó con el pie para Alan Sombra que corrió por banda izquierda y descargó con un pase filtrado para que Sebastián Carruega pudiese vencer, sin marcas, a la cueva Villera.

Los goles restantes llegaron en la complementaria. Otra vez aparecieron Sombra y Carruega en una jugada que terminó en festejo. El ex Deportivo Español mandó un centro desde la izquierda y José María Ingratti conectó de cabeza para estirar la ventaja. La frutilla del postre la puso, un ratito más tarde, Diego Molina Fariña. El ex Platense sacó un remate desde la medialuna, aprovechando un contragolpe letal, y puso cifras definitivas en Villa Soldati.

Sacachispas, con el 3 a 0 sobre Villa San Carlos, trepó a la cima del torneo y en la jornada siguiente deberá viajar hasta Ingeniero Maschwitz con el sueño de mantenerse por el carril indicado para lograr el objetivo de quedarse con el Clausura y tener la revancha soñada del torneo que se le escapó en la última fecha en cancha de Huracán.



3 - 0


25´PT Sebastián Carruega (S), 20´ST José María Ingratti (S), y 28´ST Diego Molina Fariña (S)

José Carreras

Sacachispas ganó los últimos cinco partidos que disputó en Villa Soldati

"Beto" Larrosa



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente