Sacachispas sigue de racha. Volvió a sumar una nueva goleada, al vencer por 3 a 0 a San Miguel en el estadio Beto Larrosa, por la octava fecha del torneo de la Primera C. Maximiliano Quinteros, Raúl Pérez y Julio Serrano convirtieron los goles para los del Lila, todos en el primer tiempo. De esta forma, continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.
Los de Villa Soldati venían dulces en los últimos encuentros. Pero en anterior, trepó a la punta tras superar a El Porvenir, en Gerli, por 4 a 0. Por su parte, el Trueno Verde también sumó de a tres en la séptima fecha. Venció como local a Laferrere por 3 a 2.
Media hora le sirvió a Saca para cerrar, y definir el partido. Desde el pitazo inicial fue el que propuso y se acercaba al arco rival con peligro. En la primera desinteligencia del fondo visitante, abrió la cuenta. Quinteros quedó sólo, con la pelota boyando en el área y venció la resistencia de Matías Carballo para poner el 1 a 0 a los 14 minutos. Sin embargo, el goleador del torneo tuvo que salir reemplazado 120 segundos más tarde por haberse lesionado en el gol. Pero a pesar de esto, el local no se quedó sin peso en la delantera, y siguió atacando. Y a los 21, tras una falta infantil en el área, Pérez canjeó el penal por el 2 a 0. A los 29, tras una buena jugada iniciada en un lateral, Serrano remató desde afuera del área para colocar la pelota pegada al palo izquierdo para poner el 3 a 0 a favor de los de Norberto D’Angelo. En ese rato que quedó de la primera, el local podría haber ampliado la diferencia con un remate de Pérez, y otro de Eduardo Dos Santos pero que por falta de puntería y por la reacción de Carballo, no pudo ser.
En el complemento, la visita mejoró pero no pudo conseguir descontar. Si bien cambió la idea y corrigió las imprecisiones, no fue certero para vencer a Hugo Acevedo, aunque contó con algunas ocasiones de gol de la mano de Jonathan Toledo, Lucas Scarnato y de Adrián Maldonado. Por su parte, el Lila se dedicó a mover la pelota y hacer que el tiempo pase rápidamente para que el partido se terminara.
Tras los tres minutos innecesarios que adición el juez Mauro Biasutto, el partido se terminó. Sacachispas sumó su cuarta victoria de manera consecutiva, en las que no recibió tantos tampoco. Además sigue como único líder del torneo con 16 puntos. Por su parte San Miguel dejó muchas dudas, en especial en el primer tiempo, y buscará salir de las 9 unidades.