Al puntero de la Primera C no le pesó el martes 13. Luz verde para Sacachispas, el equipo con mayor puntaje (42) en todas las divisiones del fútbol argentino, que le ganó 2-0 a Deportivo Lafferere, en el Estadio Beto Larrosa, con goles de Maximiliano Quinteros y Raúl Pérez. Este triunfo es el quinto de manera consecutiva para los dirigidos por Norberto D’Angelo.
Tras vencer a Berazategui, Dock Sud, Argentino de Quilmes y Justo José de Urquiza, ahora se despachó ante los Villeros. En la etapa cúlmine del campeonato, el conjunto de Soldati, mira a todos desde lo más alto con 13 unidades de distancia con sus seguidores más cercanos, Defensores Unidos de Zárate y Sportivo Barracas.
A modo de festejo, el los jugadores del Lila, posaron para las fotos ingeniosas, fieles a su estilo. En esta ocasión, lo hicieron con gorros blancos y rojos, con los que se reconoce a Papá Noel. Los festejos fueron por adelantado, pero bien merecidos. Sin embargo, para cerrar el año de la mejor manera, el sábado, a las 17, jugará ante Central Córdoba, que tendrá a Cristian Suárez como árbitro del partido. En Rosario, el plantel de Saca tratará de seguir con la fiesta que comenzó ayer y brindará por el gran semestre, donde seguramente se pedirá por el sueño que anhelan: el ascenso a la Primera B Metropolitana.