SACACHISPAS 0 – DEFENSORES DE BELGRANO 3:

El 9 de septiembre se metió en el medio de las fechas más recordadas para los hinchas de Sacachispas. Es que ayer por la tarde, en el estadio Roberto Larrosa, el Lila jugó su primer partido oficial en la B Metropolitana. El resultado fue negativo porque Defensores de Belgrano le ganó 3-0 con goles de Luciano Goux, Fernando Enrique y Pablo Miranda, de penal.

A los 25 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Fabián Nardozza aprovecharon un tiro de esquina a favor. La buena pegada de Enrique fue determinante porque, a partir de la ejecución del volante, la pelota cayó en la cabeza de Goux, y el capitán la colocó sobre el palo izquierdo del arco defendido por Hugo Acevedo. El marcador se pudo estirar por intermedio de Francisco Vazzoler y Pablo Miranda, quienes fallaron en el toque final a los 34 y 37, respectivamente.

Pero en el complemento el Dragón amplió el resultado: A los 23, Julio Serrano se apresuró en la salida, Brian Benítez le robó el balón, habilitó al Negro Enrique y tras su remate, y con un desvío en Nicolás Pizarro, llegó el segundo grito. A los 39, Acevedo le cometió infracción a Félix Villacorta, el reemplazante de Vazzoler, y Gonzalo López Aldazabal sancionó penal, del que se hizo cargo Miranda, quien definió cruzado y puso el 3-0.

Fue una buena tarde para la visita, que el miércoles, desde las 20.05, jugará ante Acassuso, en el Juan Pasquale. En esta condición acumulan dos partidos sin ganar, producto de un empate y una caída. Los locales, en cambio, cerrarán la tercera fecha contra Platense, en el Ciudad de Vicente López.

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web