SACACHISPAS 0 – ATLANTA 0: EN CERO

Sacachispas y Atlanta no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la decimotercera fecha de Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio Beto Larrosa y bajo el arbitraje de Ignacio Lupani.

En el cierre de la decimotercera jornada de la tercera categoría del fútbol argentino, Sacachispas, que venía de caer en su visita por 3 a 0 ante Tristán Suárez, recibió en el Beto Larrosa a Atlanta, que en su última presentación venció por 2 a 0 a Fénix, como local. La primera chance de peligro se dio a los 7 minutos de juego a favor de la visita. Luego de una buena jugada de Fabricio Pedrozo, este habilito a Horacio Martínez, que en el área enganchó y sacó el remate que tapó muy bien el golero Damián Ramírez.

A los 12’ el local respondió con un remate de media distancia de Rodrigo Acosta que se fue cerca de la valla defendida por el guardameta Francisco Rago. Al minuto nomás, Matías Molina se escapó por el sector derecho y tiro el centro atrás para la aparición de Matías Morales, que molestado por los defensores no le pudo dar con tanta potencia. Para El Lila volvió a aparecer Acosta, que llegó hasta el fondo y tiro el centro Diego Ledesma, que no le pudo dar con precisión y dejó pasar una buena chance para convertir el primero.

Luego de un primer tiempo en donde ambos equipos tuvieron situaciones para abrir el marcador, el complemento siguió el mismo hilo conductor. Al minuto de juego Lucas Colitto se coló por el andarivel izquierdo y con un buen remate que exigió la respuesta de Ramírez, casi convierte el primero para El Bohemio. A los 7’ el portero Rago se anticipó a un centro que no logró conectar Acosta.

A los 12 minutos volvió a llegar el elenco de Villa Soldati. Centro atrás para la aparición de Ledesma, que definió suave pero nuevamente, Rago se agigantó y con los pies evitó la caída de su valla. Con el correr de los minutos el conjunto de Villa Crespo se fue conformando con la unidad sumada y casi que resigno a buscar el arco rival. Mientras que los locales querían quedarse con los tres puntos, pero no podían vulnerar la resistencia del arquero rival y terminaron repartiendo unidades en el Beto Larrosa.