SACACHISPAS 0 – ALMIRANTE BROWN 0: A SEIS DE BARRACAS CENTRAL

La mala campaña del Lila y la Fragata se trasladó a un pobre empate sin goles, entre ambos, en la tarde del sábado de Villa Soldati. Los dirigidos por Mariano Campodónico igualaron 0 a 0 con el elenco de Blas Armando Giunta. Y sumando los puntos de sendos equipos, ni siquiera estarían en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

Pudo decirse que fue un tiempo para cada uno en el Beto Larrosa o, tal vez, que no fue para ninguno de los dos. Porque en ese afán de no perder, repartieron unidades pero no dejaron nada positivo en la nublada tarde porteña. Lo peor fue que Sacachispas estiró su racha a catorce encuentros sin victorias mientras que Almirante Brown desperdició otra chance de acercarse a los puestos de Reducido.

Matías Ávalos con un tiro en el palo estuvo cerca de darle el triunfo al local. Sin lugar a dudas esa fue la situación más clara del partido y le perteneció a los de Campodónico que no pudieron vulnerar la resistencia de Ramiro Martínez. El Mirasol, en contrapartida, cambió un poco su faceta durante la segunda parte pero claramente todo lo que pudiese generar debía pasar por los pies del «Guri», Diego García, que no consiguió batir a Hugo Acevedo ni tampoco conectarse con sus compañeros para que ellos lo hicieran.

Almirante Brown, a dos puntos del último que estaría ingresando en el Reducido, se llevó un punto sin sabor de Villa Soldati. El 0 a 0, frente a un rival que no gana, generó que la crisis futbolística de los de Isidro Casanova se profundice con un total de 2 puntos sobre 21 de los últimos que disputó fuera de casa. Sacachispas, sumergido en la pelea de los promedios, al menos gozó con la derrota del Deportivo Español. Pero sumando el puntaje de ambos protagonistas, ni siquiera estarían peleando por el título de la categoría ya que marcharían a seis unidades de Barracas Central.

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.