Sabitzer, un ex Bayern Múnich a un paso de firmar con Borussia Dortmund

(Photo by Jasmin Walter/Getty Images)

El Aurinegro quedó a un paso de conseguir un refuerzo de renombre para buscar revancha y alcanzar el título de la elite alemana. Marcel Sabitzer, austríaco de último paso por Manchester United, quedó muy cerca de firmar con los de Renania del Norte.

La transferencia se concretaría por una cifra cercana a los 19 millones de euros y también incluiría una serie de bonificaciones por objetivos. Se estima que el otrora Bayern Múnich estampará la rúbrica en Borussia Dortmund entre lunes y martes de no mediar imponderables.

El último paso de Sabitzer fue por Manchester United donde jugó apenas 18 encuentros y anotó 3 goles siendo su gran noche aquél primer tiempo ante Sevilla en Old Trafford donde los dirigidos por Erik ten Hag parecían tener liquidada la serie que terminó yéndose de sus manos.

A los 29 años, y con ganas de tener el rodaje y el nivel que supo mostrar en Leipzig, el austríaco quedó muy cerca de volver a la Bundesliga. Por el momento, el dueño del pase es Bayern Múnich que necesita concretar la transferencia sin importar que marche a su histórico rival.

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web