Sábado negro en La Liga con otras dos duras lesiones en Villarreal – Alavés

Cinco jugadores tuvieron que pedir cambio en el primer tiempo en dos partidos disputados este sábado en La Liga. Tres de ellos fueron de Real Madrid que finalmente goleó a Osasuna. Ahora, en el Estadio de la Cerámica, pasó algo parecido entre el Submarino Amarillo y los Babazorros.

El Merengue perdió tres futbolistas en 45 minutos. Primero fue Rodrygo, luego Eder Militao y finalmente Lucas Vázquez que aguantó hasta el descanso para evitar gastar la última ventana. Luego le tocó la pesadilla a Villarreal ante Alavés.

A los 23 minutos del primer tiempo, Kiko Femenía cayó al césped y se señaló el muslo derecho. Marcelino no dudó cuando recibió la orden de los médicos, y lo reemplazó por Pau Navarro. Sin embargo, lo peor vino antes de irse a la pausa.

Faltaban cinco para el descanso cuando Nicolas Pepe fue a buscar una pelota y terminó en el césped. Allí se interrumpieron las acciones pero quien terminó peor fue Ilias Akhomach que, tomándose la rodilla derecha, salió en camilla directo a los camarines en el Submarino Amarillo.

Foto: Photo by Eric Alonso/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario