Dos de las firmas más poderosas a la hora de vestir clubes y combinados nacionales presentaron en el último tiempo los modelos que vestiarán las selecciones tanto en Eurocopa como en la Copa América. Así como Italia lo hizo el jueves, y Argentina el viernes, el sábado fue el día del debut para otros países.
En primer turno fue el momento de Bélgica con su pilcha granate y guardándose para más adelante la famosa celeste en homenaje a Tintín. Los Diablos Rojos se volcaron por una paleta más oscura a la tradicional y entre los rombos se podía divisar la corona del reinado. Enfrente estuo la República de Irlanda que jugó con la misma Castore de otros amistosos.

Más tarde fue el turno de Inglaterra y Brasil en Wembley. Ambos con Nike, para los locales no hubo mucho cambio respecto a la tradicional. La Verdeamarelha jugó con la alternativa que sostuvo el color azul pero le cambió algunos matices que deslumbraron aún más con el gol del triunfo marcado por Endrick.

Para completar el rollo de potencias mundiales que mostraron sus nuevos modelos de camiseta, hubo show entre Francia y Alemania. En la noche de Lyon, rugió Die Mannschaft con uno de los últimos diseños que tendrá con Adidas y metió un gol moviendo del medio. Del otro lado, Les Bleus volvió a un azul con tonalidad de su bandera pero con derrota.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images
Be the first to comment