Independiente venció por 3-0 al S.A.T. con los goles de Melani Moran, Celeste Dos Santos y Mailys Gissi por la quinta fecha del Torneo Rexona.
Las Diablas jugaron un gran partido, dominaron el balón y se fueron al descanso ganado por dos tantos: el primero fue de Melani Moran por la vía de penal y el segundo por medio de un gran remate de Celeste Dos Santos.
En el complemento, el equipo de Avellaneda siguió ejerciendo su dominio en el juego y logró aumentar aún más la diferencia en los botines de Mailys Gissi cuando la delantera le fusiló el arco a la arquera local para establecer el 0-3 que sería definitivo.
Con este resultado, Independiente consigue su segundo triunfo consecutivo, sube en la tabla general y en la próxima fecha recibirá a Boca Juniors, mientras que S.A.T. se encuentra octavo y en la próxima jornada visitará a Defensores de Belgrano.