En veinticuatro horas volaron más 356.700 entradas para el Mundial de Rusia 2018 y en menos de treinta minutos se agotaron los tickets para todos los partidos de Argentina en la primera ronda. Sin dudas, la venta por orden de solicitud fue un éxito para la organización más allá de algunos problemas para conectarse en muchos usuarios que querían comprar su boleto para los partidos de la Copa.
Los hinchas albicelestes se destacaron en esta etapa para obtener un lugar en la mayor cita futbolística. 14564 tickets compraron los compatriotas y quedaron en el segundo lugar con más ventas detrás de Estados Unidos (14.845), según informó la FIFA en un comunicado oficial. Otros países de América también se hicieron notar en la adquisición de entradas como Colombia (13.994), México (13.505), Brasil (9.691) y Perú (9.493).
Los olvidadizos que quieran comprar su boleto a partir de ahora no tendrán mucha suerte con los duelos de nuestra selección ni tampoco en grandes enfrentamientos. Si se dirigen al sector de tickets en www.fifa.com/tickets, sólo encontrarán un partido en San Petersburgo (Marruecos vs Irán) y todos los demás en sedes que no serán de las principales en la competencia. Los demás encuentros disponibles por sedes: Kaliningrado (Croacia vs Nigeria, Serbia vs Suiza, España vs Marruecos), Samara (Costa Rica vs Serbia, Dinamarca vs Australia y Senegal vs Colombia), Nizhny Novgorod (Suecia vs Corea del Sur, Inglaterra vs Panamá, Suiza vs Costa Rica), Volgogrado (Túnez vs Inglaterra, Japón vs Polonia y Nigeria vs Islandia), Kazán (Alemania vs Corea del Sur), Saransk (Polonia vs Túnez e Irán vs Portugal) y Rostov del Don (Islandia vs Croacia). Todos estos datos mencionados son al día de hoy a las 11.30 horas y pueden variar y agotarse con el paso del tiempo.
La esperanza de conseguir para final, semifinal y cuartos es imposible en esta instancia mientras que sólo queda la posibilidad de un solo cotejo de octavos de final en Rostov del Don entre el 1G (Bélgica, Panamá, Túnez o Inglaterra) vs 2H (Polonia, Senegal, Colombia o Japón).
La fiebre mundialista en relación a las entradas duró solamente unas horas. Los lugares para observar el evento futbolístico por excelencia volaron y Argentina demostró que no importa la distancia sino la pasión por los colores.