Rumania se llevó un buen punto de su visita a Kosovo

Los Dardarios hicieron un esfuerzo para trepar al segundo lugar de la zona I que los hubiese dejado en puestos de de clasificación provisoria a la próxima edición de la Eurocopa. Sin embargo, no pudieron pasar del 0 a 0 con la Tricolorii que salió ilesa y continúa como escolta de Suiza.

El VAR se interpuso en el sueño de Kosovo que no pudo sumar de a tres por la tecnología a pesar de haber sido levemente superiores a su rival en la noche de Pristina. El empate le sentó bárbaro a Rumania que sueña con sacar boleto rumbo Alemania 2024.

La jugada más rutilante del encuentro se dio a los 23 minutos del segundo tiempo cuando Bersant Celina pinchó un centro en el área grande y Edon Zhegrova definió con un cabezazo. Sin embargo, el árbitro nacido en Curacao, Danny Makkelie lo anuló mediante el VAR por una infracción previa del delantero del Mallorca, Vedat Muriqi.

Rumania, con buenas intenciones pero asustando poco a Arijanet Muric, se conformó con el 0 a 0 que los continuó dejando en el segundo lugar del grupo. Kosovo, que en condición de local hizo méritos para llevarse algo más, terminó masticando bronca por ese tanto anulado que hizo trizas sus ilusiones.

Foto: Instagram @echipanationala

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web