RUMANIA 0 – ALEMANIA 1: A LA MAQUINARIA LE COSTÓ FUNCIONAR

A Alemania le costó doblegar a Rumania en la segunda jornada de las Eliminatorias de Europa hacia Qatar 2022. Fue apenas uno a cero para los de Joachim Löw con el tanto aportado por Serge Gnabry a los 17 minutos.

Las Eliminatorias europeas hacia Qatar 2022 no parecen resultarle fáciles a ningún seleccionado. Tal es así que Alemania, tetracampeón del mundo y siempre candidato, apenas superó en un gol a Rumania, seleccionado que no atraviesa un buen andar en los últimos años.

La única emoción del duelo sería aportada en los primeros minutos ya que, llegando a los 17, Kai Havertz colocó un centro rasante para que Serge Gnabry la empuje sin oposición y ponga el 0-1 para los teutones.

Más tarde, Joshua Kimmich sacó un tremendo latigazo de larga distancia que reventaría el travesaño y, en el rebote, volvería a tenerlo Gnabry pero aparecería Florin Nita para evitar la caída.

La siguiente oportunidad de claridad recién tendría lugar en la complementaria. Nuevamente Gnabry, el destacado de la cancha, apiló rivales y sacó un tiro bajo que hizo lucir a Nita.

Rumania, por su parte, generaría su ocasión más clara a tres minutos del final con George Puscas como protagonista, eludiendo a un contrario y sacando un potente disparo que contuvo sin problemas Manuel Neuer.

No hubo tiempo para más, fue victoria para Alemania por la mínima en esta segunda jornada. Así, la Maquinaria alcanza los seis puntos y se ubica en lo más alto mientras que los rumanos quedan en el 4° escalón con 3.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4766 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.