El seleccionado nacional de Rugby Seven se enfrentó a Corea del Sur y lo venció 56-0 en un partido que, no levantó ningún tipo de preocupación en la defensa, tuvo como claro dominador a los Pumas VII y en la tabla del grupo Argentina se aseguró la clasificación.
El partido no generó ninguna inquietud para los nacionales. Desde el minuto uno hasta el último el conjunto Albiceleste tuvo el dominio del partido. A los 17 segundos, Lautaro Bazan Velez fue el encargado de abrir el marcador del encuentro, amagó y se sacó la defensa de encima, el ingoal quedó libre y el siete argentino anotó.
Luego llegaron tres trys acompañados con la conversión del apertura Santiago Mare. El primero de ellos fue de Matías Osadczuk, luego con una gran jugada en equipo Santiago Mare anotó el segundo y Luciano González finalizó el trio de trys con el tiempo cumplido y los argentinos se fueron al descanso 28-0.
En el segundo tiempo, más de lo mismo: Argentina aprovechó los uno contra uno y a la defensa rival que no fue sólida para realizar cuatro anotaciones más, también con el bonus de la conversión del apertura. El primer try del complemento llegó de las manos de Rodrigo Isgro, un minuto y medio después German Schulz anotó el suyo y con el cambio de apertura, Santiago Mare por Gastón Revol la efectividad continuó desde los tres palos. Más tarde llegó el turno de festejar para el apertura Revol, a falta de un minuto de juego Ignacio Mendy corrió un costa a costa para gritar su tanto y la victoria argentina por 56-0.
Con este resultado los Pumas VII quedaron en la segunda plaza del Grupo A con dos victorias y una derrota y deberá esperar por el resultado entre Australia frente a Nueva Zelanda para saber en que puesto clasifican y empezar a pensar en su rival de los cuartos de final.