Debido a una gastroenteritis, Marcos Moneta, el mejor jugador de seven del planeta, tuvo que ser hospitalizado y no podrá jugar esta tarde ante Nueva Zelanda el partido por los cuartos de final del Campeonato Mundial que se está disputando en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Decididamente, la suerte no está del lado de Marcos Moneta, y en consecuencia, de la Selección Argentina de Rugby Seven. Por una lesión, el Rayo no pudo formar parte del plantel que disputó hace un par de semanas la última etapa del Circuito Mundial que se llevó a cabo en San Diego, a la cual, el conjunto nacional llegaba con chances de quedarse con el título.
Este fin de semana, tras el sólido debut del equipo albiceleste frente a Kenia, Santiago Gómez Cora tampoco podrá contar, al menos en el duelo trascendental de cuartos de final frente a los All Blacks, con la presencia del oriundo de San Andrés y considerado en la pasada temporada como el mejor jugador de la especialidad dado que necesitó ser hospitalizado por un cuadro de gastroenteritis.