RUGBY: LOS PUMAS 7S INVICTOS A CUARTOS EN DUBAI

Este viernes comenzó la acción en el Emirates Invitational 7s con la participación de Argentina. El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora se impuso a Uganda, Japón y Canadá sucesivamente y se adjudicó de forma invicta el Grupo Rojo. Este sábado enfrentará a Chile por los cuartos de final.

Tras las buenas sensaciones que se llevó el equipo argentino tras su paso por Madrid, ganando con contundencia en dos fines de semana seguidos, este viernes volvió a presentarse para disputar el Emirates Invitational 7s, certamen que forma parte de la puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Integrando el Grupo Rojo, en la madrugada argentina, el conjunto albiceleste debutó con una victoria frente a Uganda por 38 a 14 con los tries anotados por Matías Osadczuk, Franco Sábato, Fernando Luna, Rodrigo Etchart, Lautaro Bazán Vélez y el capitán Santiago Álvarez.

Unas horas después, el elenco criollo consiguió su segundo triunfo en Emiratos Árabes Unidos al vencer a Japón por 31 a 14. Marcos Moneta por duplicado, Matías Osadczuk y Ignacio Mendy fueron los Pumas que consiguieron apoyar en el ingoal nipón.

Por último, tras finalizar el primer tiempo 14-14, Argentina superó a Canadá por 26 a 14 con los tries de Lautaro Bazán Vélez, Marcos Moneta, Igncio Mendy y Matías Osadczuk y se aseguró el primer puesto del grupo. Rojo.

El camino del equipo dirigido por Santiago Gómez Cora continuará este sábado cuando a las 3:28 de la madrugada en nuestro país enfrente a Chile por los cuartos de final.

📸@LosPumas7s
Acerca de Javier Dispaldro 2419 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web