Rugby: Los Pumas 7s encaran las últimas etapas del Circuito Mundial

Con la ausencia por lesión de Matías Osadczuk, Los Pumas 7s ya se encuentran en Toulouse para afrontar este fin de semana la penúltima etapa del Circuito Mundial de Sevens. Integrando el Grupo B con Gran Bretaña, España y Alemania, el equipo conducido por Santiago Gómez Cora buscará asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El combinado albiceleste, que llega a este segmento definitorio de la temporada ocupando el segundo puesto en el clasificador, comenzará su derrotero en Francia midiéndose con Alemania el viernes a las 9:13 de la mañana y luego a las 14:00 se medirá con España. Cerrará su participación en la zona enfrentando a Gran Bretaña a las 8:27 del sábado.

Además de la vuelta al plantel de Tobías Wade, los otros trece jugadores convocados por Santiago Gómez Cora para este certamen en Toulouse, y el siguiente fin de semana en Londres, son Santiago Álvarez Fourcade, Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Grazziano, Rodrigo Isgro, Alejo Lavayén, Tomás Lizazú, Marcos Moneta, Joaquín Pelandini, Gastón revol, Germán Schulz y Santiago Vera Feld.

Acerca de Javier Dispaldro 2597 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.