Para afrontar el encuentro trascendental de este domingo frente a Japón por la última fecha del Pool D, Michael Cheika realizarán 11 cambios en relación al XV titular que jugó con Chile, sin embargo, el enroque de Guido Petti por Matías Alemano en la segunda línea es la única modificación que implementará head coach respecto a la formación inicial que cayó categóricamente en el debut de esta Copa del Mundo ante Inglaterra.
En cuanto a la banca de relevos, en esta ocasión, el centro tucumano Nicolás Sánchez estará esperando su oportunidad, mientras que el octavo tandilense Rodrigo Bruni es el jugador del plantel que salió de la planilla para este test match. De esta forma, entre los suplentes habrá cinco forwards y tres backs en lugar de seis y dos como presentó en Marsella para la contienda contra La Rosa.
En consecuencia, Los Pumas alinearán con Juan Cruz Mallía; Emiliano Boffelli, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Juan Martín González y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, el capitán Julián Montoya y Thomas Gallo.
En el banco de suplentes estarán Agustín Creevy, Joel Sclavi, Eduardo Bello, Matías Alemanno y Pedro Rubiolo entre los forwards, mientras que Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni lo harán como backs. Afuera de la planilla, Michael Chaika dejó a Mayco Vivas, Rodrigo Bruni, Joaquín Oviedo, Facundo Isa, Ignacio Ruíz, Rodrigo Isgro, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Tomás Cubelli y Martín Bogado.