Antonio Rüdiger fue el jugador elegido por Real Madrid para presenciar la conferencia de prensa previa al choque de cuartos de final de Champions League frente al Manchester City y palpitó la eliminatoria más atractiva de la Orejona.
El plan para parar a las estrellas del City
«Fue un buen partido en casa el año pasado en el Bernabéu. Todos hicimos un buen trabajo manteniendo a raya a Haaland. No recibió muchos pases. En el siguiente partido no jugué, el entrenador no me tiene que pedir perdón, tiene su idea y yo como jugador tengo que aceptarla. El plan para este partido va a ser el mismo que el año pasado, tratar de controlar a sus jugadores más complicados y peligrosos como De Bruyne, Foden o Haaland».
El liderazgo de Rüdiger
«Para mí es complicado hablar de mí mismo como líder, intento hacer mi trabajo. Quién tenga al lado es decisión del entrenador. Nacho es nuestro capitán y Tchouameni está haciendo un gran trabajo. Nunca hemos perdido un partido jugando juntos. Depende del entrenador. A mí me da igual».
La confianza
«Siempre tenemos que ser positivos sobre pasar a la siguiente ronda. Será un partido complicado ante el City pero somos el Real Madrid. Confiamos en nosotros mismos. Estamos en una buena dinámica, en forma, somos una familia y es lo que tenemos que demostrar en el campo y estoy seguro de que lo vamos a conseguir».
Los momentos de la eliminatoria
«Hay fases en las que tendremos que presionar más adelante y otras en las que tendremos que defender más. Estamos dispuestos a hacerlo independientemente de lo que se nos ponga por delante».
Be the first to comment