Luis Rubiales brindó una entrevista exclusiva con el diario The Sun y el adelanto del medio dejó frases interesantes sobre la visión del ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol después de su renuncia al cargo. El ex directivo repitió los motivos del beso y avisó que no considera que el hecho haya sido una agresión sexual.
INTENCIONES NOBLES. «Fue un momento muy feliz, una celebración, un momento de euforia. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100% no sexuales, 100%, repito, 100%. No hubo daño, ni tuvo contenido sexual, ni agresión, nada de eso».
RECONOCE EL ERROR. «Cometí un error, pido perdón, pero seamos claros: bajo ninguna circunstancia es una agresión sexual. Tengo plena confianza en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien. Mírame a la cara, soy un buen tío».
VERGÜENZA Y SIN EXCUSAS. «Esto me da mucha vergüenza… No hay excusas. En España, tanto con los hombres como con las mujeres, hay una expresión que probablemente se traduciría en algo así como ‘olé, mis huevos’ o algo por el estilo. Esta expresión vulgar básicamente lo que significa es: bravo, bien hecho. Pido disculpas porque no es el comportamiento que debería haber tenido».
EL MISMO BESO QUE A SUS HIJAS. «El significado del beso a Jenni habría sido exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común».