El Canalla se impuso por la mínima ante la T con gol de Marinelli y escala posiciones en la Liga Profesional.
Ambos necesitaban de la victoria en el Gigante de Arroyito pero se la llevó Central. Y se la llevó bien, con un buen primer tiempo donde pudo haber hecho algún gol más y un complemento en el que aguantó pero con tranquilidad. Talleres, no logra levantar tras la eliminación en Copa Libertadores.
No había un dominador claro en el comienzo. La visita avisó con un cabezazo de Diego Valores en una pelota parada que requirió la intervención de Gaspar Servio pero el conjunto local facturó en la primera que tuvo. Lautaro Blanco se proyectó y mandó el centro para Ignacio Malcorra que cabeceó y atajó Guido Hererra pero en el rebote apareció Alan Marinelli para el 1 a 0. Con la ventaja el equipo de Tévez se agrandó y pudo haber ampliado con un tiro de Malcorra y un testazo de Alejo Veliz.
La T despertó en el complemento y comenzó a manejar la pelota. Le costaba tener profundidad y solo se arrimaba con remates de media distancia, como uno de Rodrigo Villagra, pero alcanzó el empate por medio de un rebote que aprovechó Francisco Pizzini. De todas maneras fue anulado por posición adelantada a instancias del VAR. Poco más pasó después y el Canalla se llevó los tres puntos.
Rosario Central escala posiciones y en la próxima fecha visitará a Argentinos mientras que Talleres hará lo propio como local ante Defensa y Justicia.