El Canalla se impuso 2 a 1 ante el Arse y clasificó a la siguiente instancia de la Copa de la Liga y también a la Copa Libertadores.
En Sarandí se veían las caras Arsenal y Rosario Central con cosas importantes en juego para la visita. Lo demostró poniéndose en ventaja rápido. Luca Martinez Dupuy aprovechó un garrafal error de Joaquin Pombo y definió eludiendo al arquero Alejandro Medina.
Con nada en juego más que el honor deportivo, el Arse fue el frente y en una gran jugada colectiva alcanzó el empate. Tras una buena asociación con Emiliano Viveros, Juan Cavallaro estampó el 1 a 1. Aún así, el Canalla volvió a ponerse en ventaja antes del entretiempo con un remate cruzado de Jaminton Campaz.

En el complemento el trámite se hizo muy cuesta arriba para el dueño de casa por la expulsión de Pombo por una agresión. Fue así que los de Miguel Ángel Russo supieron manejar el encuentro y esperar a lo que sucedía en otras canchas para asegurar la clasificación.
A Rosario Central le salió todo bien en el Julio Humberto Grondona y logró ambos objetivos ya que jugará los cuartos de final de la Copa de la Liga y también la Copa Libertadores 2024. Arsenal se despidió de la Liga Profesional con otra derrota y ya pensará en lo que vendrá en la Primera Nacional.