Rosario Central: ¿Un mensaje de despedida?

Foto: Prensa Rosario Central.

Por: Anibal Marcos Serial | febrero 21, 2022


Emiliano Vecchio sorprendió a muchos en las redes sociales con algunas palabras que suenan a un final cercano. Próximo a cumplir sus 34 años, el referente del Canalla parece ir deslizando pistas que marcan la realidad de alejarse del fútbol.

“Hay que saber decir adiós” fue un posteo junto a una foto post derrota ante Boca en Liniers. Su rendimiento quizás no fue el mejor, sobre todo teniendo en cuenta que tuvo la gran chance de abrir el marcador cuando el encuentro todavía se mantenía en 0.

Tras cobrarle el tiro penal a favor a Central, Vecchio no dudo y tomó la pelota. Aunque del otro lado lo esperaba Agustín Rossi que hace tiempo se especializó en los tiros desde los doce pasos.

Como si fuera poco, siguiendo en la red social Instagram, el delantero le respondió a un hincha que le puso textual lo siguiente: “tenes que colgar los botines ya no te dan el físico y decile al killy gonzalez que se valla esto no da para más central necesita gente con ganas y competente”.

Lejos de entrar en agresiones y con mucha altura como lo caracteriza a Vecchio, solo atinó a decir: “tranqui amigo, ya me voy. Abrazo grande”. Algo que sin dudas para más de un hincha canalla sorprendió y hasta pudo entristecer.

Desde su vuelta al club procedente del fútbol boliviano, su nivel ha sido siempre parejo y aportándole gran valor al plantel (incluso despertando el interés de River y el propio Marcelo Gallardo). Además, junto a Marco Rúben ayudaron a potenciar juveniles y a comandar el equipo que maneja el Kily González.

Sin embargo, los años no llegan solos. Y tal parece que la historia de Vecchio y Rosario Central podría tener un final pronto. En cuanto a su contrato, el mismo vence recién a finales de 2023, lo cual podría llevar cierta tranquilidad al pueblo canalla que lo aprecia y mucho.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente