Walter Montoya y Gaspar Servio acordaron su llegada al Canalla a préstamo.
Después del tropiezo en la última fecha, lo que provocó que no pueda clasificarse a la Copa Sudamericana, Rosario Central quiere cambiar la cara en este 2022. Por eso, el Canalla tratará de pelear a lo largo del año para volver a competir de manera internacional. Ahora es el momento de conformar el plantel y el conjunto rosarino tiene a sus dos primeros refuerzos.
El primero que fue anunciado por la cuenta oficial del club fue Walter Montoya, quien quedó libre desde Cruz Azul y acordó su vínculo a préstamo por un año con opción de compra. El futbolista de 28 años volverá a la institución en la que debutó como profesional. Luego, pasó por Sevilla (España), Cruz Azul (México), Gremio (Brasil) y Racing.
La otra cara nueva que tendrá Cristian González en su plantel será Gaspar Servio. El arquero llega para reemplazar a Jorge Broun, que se recupera de una rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha. La idea era que el guardameta se desvinculara de Guaraní para llegar con el pase en su poder, pero no lo pudo lograr, por lo tanto, desde Rosario arreglaron con el club paraguayo un préstamo hasta diciembre de 2022 con opción de compra. Servio jugó en Banfield, Independiente de Rivadavia, Arsenal, Dorados, Cafeteros (ambos de México) y por último Guaraní.