Javier Cristian Báez es nuevo jugador del conjunto rosarino y ya se puso a disposición del cuerpo técnico que encabeza Cristian González.
Recaló luego de su paso por Libertad de Paraguay donde ganó el torneo Apertura 2021 siendo una de las piezas claves en el equipo de Daniel Garnero. Llega al conjunto Canalla donde ya se sometió a los exámenes de rutina en el Sanatorio de la Mujer, lo que le permitió empezar a entrenar de inmediato en el predio de Arroyo Seco.
En la presentación, Baez comentaba “La verdad es que esta chance me toma muy maduro, vengo de salir campeón con Libertad, de jugar torneos internacionales, me ha tocado convertir bastante, así que espero ponerme a la par de mis compañeros y del cuerpo técnico al que agradezco el interés que mostró en contar conmigo”. Y agregó: “Voy a cada lugar para ser campeón, para pelear los torneos y ojalá que se pueda conseguir”.
Si algo no tendrá que explicarle Kily González a Báez es lo que significa jugar en el fútbol argentino. Porque el defensor paraguayo ya tuvo un recorrido por clubes tales como Independiente (2010-2012 // 2015), Instituto (2012-2013), Defensa y Justicia (2013-2014) y Godoy Cruz (2017-2018). “Hace mucho que estoy afuera, extrañaba mucho la pasión del fútbol argentino, así que estoy muy contento de estar acá. Me encontré con un club muy ordenado y con un predio e instalaciones de primer nivel. Mi meta es poder jugar todos los partidos, aportar al equipo con lo que puedo darles, ojalá que Central me de mucho”, acotó.