Matías Caruzzo habló en conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco tras el entrenamiento matutino e hizo referencia al presente por el que transita el Canalla. A continuación, lo que dejó la charla del central con la prensa.
“Es una realidad que hace 6 partidos que no podemos ganar, a la vez el equipo muestra solidez, es un equipo serio”, comentó Caruzzo en el arranque del dialogo que mantuvieron los periodistas presentes y el propio zaguero. “Estamos tranquilos en ese sentido y satisfechos, por otro lado, la bronca lógica de no haber podido ganar el otro día con el esfuerzo que se hizo”, añadió.
Desde que comenzó el torneo hasta este momento, se “critica” el juego de Central por no ser del todo vistoso. “No veníamos jugando bien, entiendo que con Colon no había sido bueno, con Unión tampoco. Hubo un cambio y en ese sentido estamos tranquilos”, explicó el bonaerense.
Además de no ser vistoso, algo que le cuesta al conjunto de Diego Cocca es sumar de a tres unidades, en cuanto a esto, Caruzzo explicó: “ganar hay que ganar todos los partidos, algunos tendrán más importancia que otros, pero todos valen lo mismo y son importantes, más para nosotros que queremos pelear e ilusionarnos para terminar la mitad del torneo de la mejor manera. Hay que ser ambiciosos, pensar en grande, tratar de conseguir buenos resultados y ganar que es lo que está costando. Nos quedamos con bronca el otro día, pero a mí me gusta mirar la tabla de posiciones del torneo. Seguiremos luchando”. En seguida agregó: “Nosotros planteamos el partido de local y de visitante con intención de ganarlo y sumar de a tres, somos uno de los invictos, pero nos gustaría estar más arriba en la tabla de posiciones”.
Por último, el defensor habló de la jerarquía del plantel y sus propios compañeros: “no juega Barbieri por la lesión pero cualquiera de los que está en ese puesto lo puede hacer de igual manera, incluso Facundo Almada. Es una competencia sana donde tenemos que estar bien todos para que cuando nos toque jugar, poder responder. Me gusta hablar de lo colectivo y no tanto de lo individual. Hay un buen plantel, hay buenos jugadores y buena gente sobre todas las cosas. Tenemos que proponerle al cuerpo técnico un problema a la hora de decidir el equipo”.