En el Gigante de Arroyito, el Canalla construye una fortaleza y se impuso por la mínima ante el Globo con un lindo gol de Campaz.
Dos monedas repetidas en Rosario. Central sigue haciendo una fortaleza en el Gigante de Arroyito y sumó de a tres manteniendo el invicto. Huracán dio otro paso en falso fuera de Parque Patricios y no se puede alejar de la tan temida zona roja en la tabla anual.
La primera mitad del encuentro fue pareja y lo más justo hubiese sido que terminara en empate. Incluso la visita había generado más con un cabezazo claro de Walter Mazzanti tras un centro de Guillermo Benitez y luego con un tiro de Alan Soñora. Pero antes del cierre el colombiano Jaminton Campaz hizo una buena combinación con Tomás O’Connor y definió por arriba del arquero Lucas Chaves que salió a destiempo.
El gol fue vital para el complemento porque marcó bien las posturas. El Canalla aguantó, hizo todo lento y sostuvo como pudo la ventaja ante el Globo que sin ideas y con mucho empuje llenó el área de delanteros pero no encontró premio más allá de alguna que otra ocasión de Mazzanti y Andrés Roa.
En la próxima fecha Rosario Central recibirá a Vélez mientras que Huracán hará lo propio también como local ante Instituto.