ROSARIO CENTRAL: SE FUE PAOLO

Luego de quedar eliminado en las semifinales de la Copa Argentina en la definición por penales ante Atlético Tucumán, Paolo Montero decidió dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador de Rosario Central. Habiendo obtenido el 51,72% de los puntos en disputa (sobre 29 juegos, 12 victorias, 10 empates y 7 caídas), el nacido en Montevideo se aleja de la institución de Arroyito.

El segundo semestre del 2017 dista mucho del ideal para Rosario Central. El Canalla, que de la mano de Eduardo Coudet había ganado una identidad y se posicionaba como un rival temible para cualquiera, aún no ha podido ganar en lo que va de la Superliga y ayer fue eliminado de la Copa Argentina, principal objetivo para el equipo de Paolo Montero.

Por eso, debido al incumplimiento de las metas establecidas, el uruguayo decidió alejarse de la institución de Arroyito. En total, los números de Paolo Montero al frente de Rosario Central indican que habiendo dirigido en 29 ocasiones, la Academia venció en 12 juegos, empató 10 y perdió los restantes 7 teniendo una efectividad del 51,72% de los puntos en disputa.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.