Rosario Central rescindiría el contrato de Emiliano Vecchio

Photo by MARCELO MANERA/AFP via Getty Images

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 10, 2022


El irregular retorno de Vecchio a Rosario Central podría terminarse apresuradamente. Dirigentes de la institución tendrían resuelto finalizar el contrato del futbolista antes de comenzar el próximo torneo.

Tras un muy buen regreso al fútbol argentino, el andar de Emiliano Vecchio no estuvo a la altura de las expectativas generadas en Rosario Central.

El futbolista comenzó a manifestar dificultades físicas e incluso realizó declaraciones que pusieron en duda su continuidad como profesional.

La llegada de Leandro Somoza a la conducción técnica del Canalla trajo la decisión de separar a Vecchio del plantel profesional, con el presunto objetivo de realizar una preparación física particular que le permita mejorar su rendimiento.

El volante, capitán en varios duelos desde su vuelta, regresó al primer equipo en la derrota Canalla ante Huracán por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga.

Sin embargo y según reportó el periodista Fernando Carrafiello, la dirigencia tendría decidido cortar el vínculo con el jugador por motivos deportivos y extradeportivos también.

Vecchio, con contrato hasta diciembre del 2023, podría quedar desvinculado de la institución rosarina en los próximos días.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente