José Luis Fernández brindó una conferencia luego del entrenamiento vespertino en Arroyo Seco. Entre otras cosas, habló sobre el nuevo DT, Paolo Montero.
El Canalla le dijo “adiós” a Eduardo Coudet y tendrá nuevo entrenador en el banco de los suplentes. José Luis Fernández, uno de los referentes del plantel, afirmó que si bien todavía se están preparando físicamente y lo táctico se ve poco, consideró que con el correr de los días el flamante técnico, Paolo Montero va a imponer su estilo.
Por otro lado, sobre al futuro cercano que le depara al conjunto rosarino, el volante aclaró: «Es un semestre difícil porque en los cuatro anteriores estábamos pelando”. En seguida, enfatizó: “Queremos dejar a Central lo más arriba posible».
A su vez, a diferencia de años anteriores, el Canalla no jugará ni Copa Libertadores, ni Copa Sudamericana. Al respecto, Fernández manifestó: «Volver a disputar una Copa Internacional sería lindo y va todo de la mano. Terminar lo más alto posible significaría eso».
En abril del año pasado, José Luis Fernández se recuperó de una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas durante un tiempo. Sin embargo, al volver no lo hizo de la misma manera que antes. En consecuencia, no jugó una gran cantidad de partidos. «Quiero terminar bien la pretemporada y completar todos los entrenamientos. Después jugar la mayor cantidad de partidos», explicó.
Por último, Fernández hizo referencia a un compañero del equipo: «Vamos a recuperar a Javier (Pinola) que es un jugador muy importante dentro y fuera de la cancha. Recuperamos un buen pilar».