Selena Chamorra, una de las figuras de Rosario Central, opinó sobre cómo ve al equipo para debutar en la Copa YPF y manifestó sus emociones de regresar a la competencia.
La volante explicó lo que significa representar a Rosario Central: “La verdad que es una alegría muy grande para mí representar a este club el cual me brindó el espacio y las herramientas necesarias para poder formarme y crecer día a día como futbolista. Es un orgullo poder vivir este sueño desde un comienzo nada más y nada menos que en Rosario Central”.
La mediocampista expresó sus sensaciones de regresar a los entrenamientos: “Tuve muchas sensaciones encontradas al volver al campo de juego, tenía muchas ganas de volver. Extrañé mucho entrenar y ver a mis compañeras, cuando finalmente se pudo lograr el regreso, fue pura felicidad y entusiasmo. Hay nuevas metas y objetivos personales que uno con deseo quiere cumplir”.
“Al equipo lo veo muy bien, con muchas ganas de comenzar el torneo. Otro nuevo desafío se acerca y estamos trabajando mucho para poder estar a la altura. Sabemos que va a ser difícil luego de haber estado varios meses sin la actividad física necesaria pero estamos preparadas y confiamos mucho en nuestro trabajo”, afirmó la volante.
Y agregó: “Siempre es lindo volver a la competencia no sólo en cuanto a lo futbolístico, sino también, por las experiencias y el aprendizaje que se obtiene de cada viaje y de cada partido. No sabía cuando podría ser el día en que volviera el campeonato pero si lo ansiaba mucho”.
Para concluir, Selena manifestó sus expectativas para afrontar la temporada: “En lo personal mis expectativas para esta temporada es volver a agarrar ritmo, entrar en competencia respetando los nuevos protocolos. Dando todo de mí para alcanzar el mayor nivel en lo personal y en cuanto a lo grupal, seguir trabajando en las virtudes y falencias para dejar a central en lo más alto”.