Rosario Central pierde a Damián Martínez por lesión

El lateral derecho sufrió una distensión y se perderá el duelo con Barracas Central. ¿Llega frente a Colón en dos semanas?

Damián Martínez es uno de los experimentados del plantel de Rosario Central. De hecho, es una fija para Miguel Ángel Russo. Sin embargo, para el cruce con Barracas Central por la próxima fecha de la Liga Profesional deberá buscarla un reemplazante.

El lateral sufrió una “distensión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha”, señaló el departamento médico del Canalla. De esta forma, estará entre dos y tres semanas alejado de las canchas, por lo que también está en duda para el choque con Colón.

Martínez fue titular en 17 de los 19 encuentros que lleva jugados el conjunto de rosario. Las dos veces que faltó, fue por estar suspendido (una por expulsión y otra por acumulación de amarillas). Por eso, el entrenador deberá arreglársela para cubrir su baja.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web