Rosario Central lo dio vuelta y se quedó con el clásico de reserva ante Newell´s

Foto: @RosarioCentral

Por: Nicolás Ziccardi | marzo 18, 2022


El Canalla se impuso en Arroyo Seco con el doblete de Franco Frías, dando vuelta la historia tras la ventaja inicial de Newell´s. Central arrancó con sonrisa el fin de semana de clásicos.

¡El clásico rosarino de reserva se quedó en Arroyo Seco! Central lo ganó con buenos argumentos y la personalidad necesaria para dar vuelta una historia que comenzó adversa.

Newell´s sacó provecho a su primera gran aproximación con Luciano Cingolani encontrando un balón suelto en plena área y definiendo perfecto ante el intento de respuesta por parte del golero Maslovski.

Central recogió el guante y terminó encontrando el partido a puro empuje y con los goles del pibe del día: Franco Frías.

El atacante voleó una pelota en puertas del área chica para el primero, y definió con una maravillosa pinchada sobre la salida de Herrera en el segundo, ya ingresado el complemento.

Los goles de Frías significaron la victoria del Central de Germán Rivarola, que de yapa se mete transitoriamente entre los clasificados de su zona.

Y la alegría doble que siempre significa quedarse con estos partidos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente