C. Cordoba (Sgo. del Estero) 2 - Rosario Central 4

ROSARIO CENTRAL LE DIO UN DURO GOLPE A CENTRAL CÓRDOBA Y LO DEJÓ SIN ENTRENADOR

Foto: Diario Panorama

Por: Francisco Alí | agosto 29, 2021


Rosario Central se llevó tres puntos importantes para escalar posiciones de Santiago del Estero. El Canalla fue superior a Central Córdoba y lo goleó por 4 a 2 con una convincente actuación que lo hace acumular su segunda victoria seguida y convirtiendo cuatro tantos. El Ferroviario quedó último con la derrota y se quedó sin entrenador por la salida de Gustavo Coleoni.

El comienzo del primer tiempo fue parejo con una chance para cada lado pero lentamente el Canalla se adueñó del juego y el primer gol de cabeza de Gastón Ávila le sirvió para tomar el control total. Marco Ruben aumentó la cuenta antes del final de la primera mitad tras una asistencia de Lucas Gamba y empezó a encaminar la victoria.

El equipo del Kily González estiró su buen rendimiento del primer tiempo, inició el complemento con el dominio y hasta pudo estirar la ventaja con un intento de Gamba evitado por César Rigamonti. El Ferro cambió el chip con algunos cambios y consiguió el descuento en los pies de su goleador Milton Giménez con un remate esquinado y rasante. El mejor momento del local chocó con la expulsión de Alejandro Maciel por doble amarilla y el golpe fue letal. El Canalla aprovechó la situación y volvió a marcar gracias a una aparición de Facundo Almada en el área para empujar una pelota luego de varios rebotes. El final fue movido porque Sebastián Rivas logró otro descuento para los santiagüeños, sin embargo Marco Rubén anotó su segundo tanto de la jornada en tiempo de descuento para sentenciar la historia.

Fue un duro golpe para Central Córdoba que navega en el anteúltimo puesto de la Torneo Socios.com de la Liga Profesional y perdió a su técnico tras la caída. Rosario Central fue el culpable por otra actuación llena de goles.



2 - 4


15´PT Gastón Ávila (Rosario Central), 26´PT Marco Rubén (Rosario Central), 8´ST Milton Giménez (Central Córdoba), 29´ST Facundo Almada (Rosario Central) y 47´ST Marco Ruben (Rosario Central)

Darío Herrera

Rosario Central volvió a ganar y alcanzó su segunda victoria seguida con cuatro goles a favor. Central Córdoba no triunfa hace seis partidos y eso provocó la despedida de Gustavo Coleoni como entrenador.

Único Madre de Ciudades



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente