ROSARIO CENTRAL: «ES LO QUE SOÑÉ TODA MI VIDA»

Lis Cacciola, autora del segundo gol Canalla en la victoria ante Excursionistas, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su alegría acerca del triunfo y su grito.

La volante analizó el triunfo ante Excursionistas: “Fue un partido complicado. Ellas tenían jugadoras muy rápidas y demostraron ser un gran equipo pero, por suerte, pudimos resolverlo”.

Además, la “5” explicó la clave para obtener la victoria: “Organizarnos mejor como equipo, planteando más jugadas de ataque” y expresó sus sensaciones sobre su gol anotado: “ La sensación de hacer un gol es única, es lo que soñé toda mi vida, desde muy chica y de tiro libre más aun”.

Para concluir, Lis se refirió al próximo partido contra Racing: “Va a ser muy peleado. Ellas tienen jugadoras muy buenas a nivel selección, pero buenos los partidos se juegan, todo puede pasar”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.