Después de que sembrara dudas sobre su futuro, el mediocampista decidió continuar con su vínculo con el Canalla como mínimo por una temporada más, a pesar de que tiene contrato hasta diciembre de 2023.
La gente de Rosario Central podrá brindar en estas fiestas con la tranquilidad de que el año que viene seguirá viendo a sus dos referentes dentro del campo de juego. Hace unos días, Marco Ruben puso la firma y extendió su contrato por doce meses más con el Canalla. Ahora, fue Emiliano Vecchio quien confirmó su presencia en 2022.
Lo del mediocampista fue diferente con respecto al histórico goleador del club. Porque Vecchio está vinculado a la institución rosarina hasta diciembre de 2023. Sin embargo, las dudas sobre su futuro las planteó el propio futbolista, al poner sobre la mesa la opción de colgar los botines una vez que finalizara la temporada.
Pero para la tranquilidad de los Canallas, la propia cuenta oficial del club aseguró la continuidad de su capitán y su número 10. “¡Con una inmensa alegría comunicamos que nuestro 10, Emiliano Vecchio, continuará en Rosario Central este 2022!”, posteó en Twitter la Academia. Por lo tanto, habrá Vecchio todavía.