ROSARIO CENTRAL: CAMBIA PARA SEGUIR SUMANDO

Rosario Central tiene todo claro para visitar a Huracán en Parque de los Patricios, buscando volver a sumar de a tres en condición de visitante. Leonardo Fernández mete mano tras recuperar algunos nombres importantes ilusionándose con encontrar el mejor nivel, pese a que todavía tiene bajas de peso.

La decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol tendrá un plato fuerte en el cierre del lunes, y es que en el Estadio Palacio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios habrá un cotejo cargado de condimentos entre el Club Atlético Huracán y Club Atlético Rosario Central. El Canalla tiene todo listo para visitar al Globo en su búsqueda por sostener la remontada que logró desde la asunción de Leonardo Fernández como director técnico del primer equipo.

La Academia Rosarina no logró ganar durante los primeros ocho partidos de Superliga, en aquel momento y bajo la conducción del uruguayo Paolo Montero perdió cuatro e igualó en los cuatro restantes. Con la llegada de Leo venció a Talleres, Boca y logró la enorme alegría de superar a Newell´s Old Boys como visitante.

Ya en 2018 Central ganó sus dos compromisos como local pero tiene pendiente imponerse fuera del Gigante de Arroyito, igualó con Independiente en la primera jornada del año y cayó ante Gimnasia de La Plata en el Bosque.

Para visitar al Globo en el Palacio Ducó Fernández tiene decidido disponer el regreso al primer equipo de Mauricio Martínez, quien se encuentra recuperado de su lesión, y también del delantero Germán Herrera, que purgó ante Unión su fecha de suspensión. Además un cambio obligado, el juvenil Joaquín Pereyra será titular en reemplazo del interesantísimo Maximiliano González, quien fuera expulsado ante el Tatengue.

De esta forma el Canalla saltará al verde césped de Patricios con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Germán Herrera. Estarán en el banco de suplentes Di Fulvio, Cabezas, Parot, López Pisano, Becker, Lovera y Coscia.

En otro orden se espera que tanto Néstor Ortigoza como Marco Ruben  estén disponibles para ser de la partida el próximo sábado 17 de febrero ante Olimpo en Rosario.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8012 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.