ROSARIO CENTRAL 3 – BRAGANTINO 4: LLUVIA DE GOLES Y TRIUNFO BRASILEÑO EN ROSARIO

@RosarioCentral

Por: Tomás Modini | agosto 10, 2021


En el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Central cayó 4 a 3 ante Bragantino y estará obligado a convertir como mínimo 2 goles en Brasil para clasificar.

En el Gigante de Arroyito ofrecieron un partidazo ambos equipos. Movido, con siete goles y con muchas emociones de principio a fin.

El elenco visitante arrancó mejor parado en la cancha y con mejor manejo de la pelota. Con mucha velocidad por parte de sus delanteros, a los 5 minutos ya generó la primera ocasión con un cabezazo desviado de Bruno Praxedes. Y a los 15 llegó el primer gol de la noche con un buen remate de cabeza del mencionado Praxedes tras un buen desborde de la figura de la noche, Artur. Central no encontraba el partido, perdía la pelota y para colmo a los 20 minutos Artur amplió el marcador por medio de un penal.

Con mucho amor propio, el Canalla salió a buscar el descuento y lo consiguió a los 27 minutos. Damián Martínez mandó un centro y Marco Ruben anticipó en el área. Cuando mejor estaba el local en busca del empate, la visita encontró muchos espacios y después de un centro al medio del área de Tomas Cuello, Artur dolo debió empujarla para sellar el 3-1 al cabo de los primeros 45 minutos.

Nuevamente en desventaja, Central mejoró en el complemento y atacó con mayor frescura y decisión. Así, a los 10 minutos otra vez Ruben marcó el segundo tanto con una gran definición de tijera. Y siete minutos después Milton Caraglio igualó el encuentro aprovechando otro centro de Lautaro Blanco. Pero en el afán de buscar el cuarto gol y no ir tan en desventaja a Brasil, Bragantino lastimó mucho con los contragolpes. Aderlan lanzó un centro largo, que Facundo Almada cabeceó para atrás habilitando y dejando mano a mano a Artur con Jorge Broun. El atacante brasileño no falló y marco el cuarto para su equipo y un hat-trick a nivel personal.

Derrota dura para el equipo del Kily Gonzalez, que la semana próxima deberá convertir como mínimo dos goles para mantener vivas las esperanzas de clasificar. El ganador de esta llave enfrenta a Santos o Libertad en semifinales.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente