Los Canallas recibieron a los del Viaducto en la anteúltima fecha de la Superliga, en un juego que tuvo como héroe a Marco Ruben convirtió por triplicado en la noche rosarina para conseguir un gran triunfo ante un difícil rival que fue a buscar los tres puntos para acercarse a la zona de las copas.
Con el Gigante de Arroyito colmado de hinchas alentando a su equipo, el partido comenzó con mucho ritmo y con un primer tiempo que pudo haber tenido al menos un gol por lado, que fueron evitados por la maestría de los porteros ya que tanto Ledesma como Sappa, supieron lucirse al atajar disparos clave para mantener el marcador en cero. Pero cuando todo hacía suponer que se irían al descanso empatados, Torrent le cometió un tonto penal a Brítez, el cual fue ejecutado fuerte y al medio por Ruben para desbalancear el cotejo.
Solo diez minutos del complemento tardó el nueve Canalla para conseguir el segundo, cuando tras una asistencia magistral de Federico Martínez con la cara externa del botín, el delantero recibió frente al guardameta y con la calidad que pocos tienen, definió por encima del 1 y consiguió estallar las tribunas de festejos. Finalmente el tercero llegó con un cuarto de hora para el cierre, luego de un preciso centro de Diego Zabala a la estrella de la noche que se encontraba en el punto del penal y ese solo debió poner firme el pie para cambiarle la trayectoria al esférico y conseguir la goleada y el hat-trick.
A falta de diez minutos para el final, en un intento por descontar, Arsenal consiguió adelantarse en velocidad en campo rival y al estar solo por la derecha, Fernando Torrent consiguió habilitar a Juan Manuel García quien dio una buena media vuelta en el área para sacarse de encima al defensor y definir a un costado de Ledesma para poner el 1-3.