Rosario Central venció por 2-1 a Huracán con los goles de Anthony Silva en contra y Fabio Rinaudo. Norberto Briasco había puesto en ventaja a los Quemeros en el Gigante de Arroyito. Los de Diego Cocca sueñan en lo alto de la Superliga.
El Canalla empezó de gran manera el partido, dominó el balón y originó la primera jugada de peligro en los botines de Lucas Gamba pero su remate salió desviado.
Unos minutos después, Rodrigo Gómez ejecutó un violento tiro libre de larga distancia pero se encontró con una gran respuesta de Jeremías Ledesma, quien dominó el tiro sin inconvenientes.
Cuando finalizaba el primer episodio, el elenco local desperdició una buena ocasión para ponerse en ventaja en la cabeza de Diego Zabala pero su tiro salió rozando el palo izquierdo de Anthony Silva.
En el complemento, el Globo logró quebrar la paridad con un violento derechazo de Norberto Briasco para superar a los defensores, a Ledesma y generar la locura en el banco visitante estableciendo el 0-1.
Un par de minutos después, Martín Ojeda dominó el esférico dentro del área y se encontró con una heroica atajada de Jeremías Ledesma para evitar la caída de su arco.
En una ráfaga de diez minutos, el Canalla logró remontar el partido, primero llegando al empate tras un desafortunado rebote en Anthony Silva posterior a un cabezazo de Rivas luego de un tiro libre lanzado por Joaquín Pereyra.
Cuando finalizaba el juego, ya en tiempo adicionado, Fabián Rinaudo capturó el balón en 3/4 de campo y ejecutó un extraordinario remate junto al palo izquierdo de Silva para generar la fiesta en la tribuna.
Con este resultado, Rosario Central se ubica en la cuarta posición y en la próxima fecha visitará a Independiente, mientras que Huracán se posiciona en el puesto 21 y en la siguiente jornada recibirá a Gimnasia de La Plata.